domingo, 16 de mayo de 2010

Mirador del castillo roto

El tablón de información del castillo llamado "la parada del bus" se le ha despegado uno de sus carteles debido quizá al fuerte viento, lo curioso es que nadie se ha percatado o si se ha dado cuenta ha pasado del problema.

Personalmente, solo quiero avisar para que sea arreglado, porque es muy triste que este roto.


(el cartel se encuentra un poco mas abajo de "la parada del bus")

4 comentarios:

kekris dijo...

Esta entrada no es ninguna critica, solo es para informar y que lo arreglen.

Anónimo dijo...

pero si en este pueblo pasa eso siempre, luego ya nos olvidamos de mantenerlo en condiciones, despues de que ya todo el mundo a cobrado nos lavamos las manos, y eso solo es la parada del autobus del cerro

Anónimo dijo...

Si se hubiera instalado la marquesina informativa en un lugar menos expuesto al aire, no se deterioraría y, además, quizá alguien lo leería alguna vez. Porque instalarlo en el sitio del pueblo en donde más pega el viento ya tiene narices la cosa.

Igualmente, ya que estamos, se debería haber arreglado en condiciones la subida al castillo desde la puerta de la iglesia, en vez de hacer esos poyetes tan caros como inútiles en todo lo alto.

Recordemos que la GRAN MAYORÍA de los habitantes del pueblo son gente mayor o muy mayor, que a buen seguro agradecerían que la subida al castillo estuviera totalmente accesible y sin baches para sus paseos.

Anónimo dijo...

Puedo decir que no me parece mal del todo, el monumento es un poco recurrente; se presume un pedestal, todavía por concluir, con la falta de una escultura encima.
Pero para mí, con esperar milagros ; es más que suficiente ( que nadie lo rompa, ni o quite y se mantenga limpio dentro de lo que cabe)Los carteles se borraran con el tiempo y solo quedara ,la parada , qué podía ser para resguardo de en días de lluvia y viento , y no puede ser ; el techo solo sirve para llamar la atención, púes también ; mejor subida que en todos los siglos anteriores , ya esta , qué es la joya más cara del pueblo, púes eso creo. etc. etc.