domingo, 1 de abril de 2012

Nueva torre en Barahona

Desde la instalación por parte de Vodafone de la vistosa torre de comunicaciones, que pese su impacto visual hay que recalcar que funciona bastante bien, esta semana ha sido instalada otra “torre”.
Esta vez ha sido instalada por Junta de Castilla y León al lado de la nueva carretera junto la casa que sirve para depositar aceites usados y con otro uso muy diferente, abastecer de sal a las quitanieves en invierno.
(nuevo deposito de sal)
(instalado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente)
(Vista desde el castillo)
Por otro lado cabe destacar la llegada de la primavera, con la vista de los arboles empezando a florecer.
Y por ultimo cabe destacar la llegada de nubes, que esperemos que nos dejen algo a su paso.

1 comentario:

angel dijo...

Gracias Kekris: te superas, especialmente en la fotografía. Ya ví estas semanas pasadas que estaban por allí trabajando camiones; pero como es normal, nadie sabía de qué iba la cosa; excepto los que lo saben, que suelen ser muy calladitos.
Curioso que la sal la instalen en la primavera; supongo que la juntarán con los trozos de quitanieves que hay en el almacén y también otros que he visto a la entrada de Alpanseque en el suelo. Cuando venga una nevada veremos si se utilizan ambas cosas (si es que todavía se acuerda el Cielo de que por aquí debiera nevar en invierno).

Las cosas que se hacen por Baraona por parte de las administraciones local, provincial o autonómica no me las explico ni se comprueba su utilidad o inutilidad hasta pasado un cierto tiempo.