viernes, 27 de junio de 2014

Fotos detalladas de Baraona con la cámara de Google.

Estos días Google Maps ha empezado a mostrar fotos interactivas de las calles, de caminos cercanos e incluso del camino de Rello, casi hasta la Hoceca, tomadas en septiembre de 2013; a las 11:10 de la mañana. 

Pulsando sobre la esquina superior derecha de cada imagen, aparece a pantalla completa, y nos podemos dar un "paseo virtual" por cualquiera de los lugares visitados.

Estas fotos sustituyen a las que anteriormente habían sido tomadas solo por la carretera.



Ver mapa más grande

Es una pena que se les ocurriera pasar en septiembre, cuando todo está tan seco. Las imágenes en junio tendrían otro colorido.

¿Por qué habrá tenido Google esta dedicación especial hacia nuestro pueblo?. No lo sabemos. Quizá es que les caigamos bien...

Nos entretendremos en buscar las personas que salen en las fotos. He contado al menos cinco. ¿Dónde está Dani?



Ver mapa más grande
 

4 comentarios:

angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baraonassegis dijo...

Mi querido lector ( 1 ó 2) particularmente los vi y hable con ellos , uno uno me de cincuenta y tantos años me dijo eso del catastro y que vivía en Madrid por Hortaleza , y más cosas y después otro más joven , díjome que esa era su primer día de trabajo, y que no sabia mucho de lo que hacían , y cada uno con su camarita y si es mentira, me metió un gol, y a mi casa al menos la fotografiaron los dos, con cuarto de hora de diferencia. (se me olvido pedirles algo por las fotos a mi propiedad ).
Supongo que los googles no van andando ,pero tal vez si....en sueños.
Y no te preocupes que más vale que no se vea el trabajo de esos señores, y no lleguen noticias .
Según ese señor es una contrata a saber quien se beneficia de ese trabajo y a quien perjudica...... a eso ultimo yo me apunto.
Por supuesto ni el PEPE con ZAPATOS ni SEPUEDE comentar ni los INDEPENDENTISTAS de CATA ni el CLERO, andarían todo el día ,visitando- sus -¿VOTANTES? para tan impopular trabajo , que seria para hacienda ,u sea pa tos -colegios -hospitales -iglesias -ongss- y pobres de todo tipo -como ejemplo: pobres declaraciones de ingresos y las de sustracciones ,( esta ultima desde que desapareció la tortura y la obligación de confesarse esta obsoleta ) pero tan de moda estos dias (15 después de este comentario anterior) pillaos por el nordeste , por donde cierran a los cerdos,y por donde desaparecen las tormentas ¿o empiezan?....

baraonassegis dijo...

Después de perder un trabajado comentario que solo yo vi ,le di a editar y se apago to , así que re-re-resumiendo,te digo que no te crees na de na , pos mejor; así no te engañara nadie solo te engañaras tú .
A mi puede que me engañara, pero lo dudo , y también estaban mis vecinos y el poyo del americano que lo sostuvo un buen rato

angel dijo...

Debo corregir comentario anterior en el que decía que alguien podía haber confundido la cámara de Google como si fueran personas haciendo fotos para el Catastro, puesto que empresas trabajando para Hacienda están haciendo revisión catastral, en nuestro pueblo como en muchos otros, según informa también la web del Catastro.

Por lo tanto, lo mismo Google con sus cámaras en el coche, como otras empresas con cámaras de mano, han pasado por Baraona haciendo fotos y tomando datos a las casas y propiedades.