lunes, 24 de noviembre de 2014

Robo en Alpanseque

Como avisaba un comentario recibido en este blog, el lunes o martes de la pasada semana (días 17 ó 18) personas desconocidas forzaron la entrada en varios lugares de Alpanseque, causando daños que, al parecer, superaron en cuantía a los bienes que se llevaron.

La persona que me ha informado de ello ha mencionado: forzada puerta y cerradura del edificio municipal, luego lo mismo a la puerta que da al salón que está dentro, y destrozo de la máquina de la caja ya que, al no poder abrirla, la forzaron.

Una casa donde no había nadie presente y una cochera fueron también objeto de forzamiento por la "visita" de los ladrones. A un coche que había en la calle le desapareció la documentación.

A pesar de que luego a los prebostes de la "casta" soriana les gusta presumir en su prensa servil que es una provincia tranquila, donde nunca pasa nada y muestran estadísticas intentando demostrar que bajan cada año los delitos, la realidad es que el porcentaje de robos en función del número de habitantes en nuestros pueblos supera al que se produce en cualquier otra ciudad o lugar más habitado.

No hay comentarios: