jueves, 3 de marzo de 2016

I CONCURSO FOTOGRÁFICO BARAHONA DE LAS BRUJAS

¿Quieres que tu foto sea la portada de Barahona-Noticias? ¿O prefieres que aparezca en el calendario del 2017? Pues estos y algunos premios más son con los que se alzaran los participantes del

I Concurso Fotográfico de Barahona de las Brujas

Barahona Noticias junto con la Comisión de fiestas de Barahona queremos animarte a participar en este concurso. Pero... ¿Porque queremos que participes?



Por que hoy en día la fotografía esta cada vez más entre nosotros, que si móviles con cámaras, que si tablets, que si tengo una cámara abandonada en el cajón,... 

Pues es la hora de cogerlos, quitarles el polvo y cargar sus baterías, armarte de valor, juntarte con tus amigos, familia o quizás prefieras solo e ir a darte un paseo por Barahona, por sus campos, montes, parajes. 


Disfrutando de las magnificas vistas que te ofrece, del clima, de la magia del ambiente... conociendo cada rincón por descubrir y sobre todo inmortalizando pequeños instantes, aquellos que no duraran para siempre pero permanecerán en la memoria y sobre todo, gracias a esas instantáneas tomadas al azar, por gente normal, las que algún día nos harán recordar y echar la vista hacia atrás.

 





Anímate ya seas un pequeño aprendiz de brujo o un brujo ya experimentado, este concurso es para ti, 


¡¡¡Contamos con tus instantáneas!!!


No hay comentarios: